En Casa de Gobierno

Cortes de energía en San Juan: Uñac se reunió con funcionarios del EPRE para analizar la situación

Desde el gobierno se solicitó al EPRE un mecanismo de seguimiento sobre los reclamos que recibe Energía San Juan debido a los cortes de luz.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:45

En la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno, Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se reunió con el director vocal del EPRE, Roberto Ferrero y el ministro de Obras y Servicios, Julio Ortiz Andino. El objetivo del encuentro fue evaluar la situación del abastecimiento en la provincia debido a la alta demanda que hay sobre la red eléctrica, teniendo en cuenta la ola de calor presente en la provincia.

En ese sentido, desde el gobierno provincial se pidió al EPRE que realicen un mecanismo de seguimiento sobre Energía San Juan, para poder tener un relevamiento constate y actualizado de los reclamos que recibe la empresa, priorizando aquellos que tengan que ver con la salud y seguridad.

Durante el encuentro, además, se habló sobre distintos proyectos que tiene que ver con el servicio de energía, como por ejemplo proyectos de líneas de alta tensión, la licitación que se realizó para el sur de la provincia y la línea de alta tensión de Calingasta-Rodeo que están solicitando a Nación el mantenimiento.

Comentarios