miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casa de Gobierno

Cortes de energía en San Juan: Uñac se reunió con funcionarios del EPRE para analizar la situación

Desde el gobierno se solicitó al EPRE un mecanismo de seguimiento sobre los reclamos que recibe Energía San Juan debido a los cortes de luz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno, Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se reunió con el director vocal del EPRE, Roberto Ferrero y el ministro de Obras y Servicios, Julio Ortiz Andino. El objetivo del encuentro fue evaluar la situación del abastecimiento en la provincia debido a la alta demanda que hay sobre la red eléctrica, teniendo en cuenta la ola de calor presente en la provincia.

En ese sentido, desde el gobierno provincial se pidió al EPRE que realicen un mecanismo de seguimiento sobre Energía San Juan, para poder tener un relevamiento constate y actualizado de los reclamos que recibe la empresa, priorizando aquellos que tengan que ver con la salud y seguridad.

Durante el encuentro, además, se habló sobre distintos proyectos que tiene que ver con el servicio de energía, como por ejemplo proyectos de líneas de alta tensión, la licitación que se realizó para el sur de la provincia y la línea de alta tensión de Calingasta-Rodeo que están solicitando a Nación el mantenimiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar