domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
elecciones 2021

La otra cumbre: Massa y Máximo, reunidos en el Congreso por el “nuevo rumbo”

Mientras Alberto Fernández debate en la rosada con los “fieles”, los referentes legislativos del FdT analizan los pasos a seguir

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alberto Fernández se encuentra reunido en Cada de Gobierno con los ministros “fieles”, aquellos que no presentaron su renuncia al gabinete nacional.

Además crecen los rumores sobre una presencia fuerte de Aníbal Fernández en una administración renovada, en alguna cartera (podría ser interior) o como un asesor de primera línea.

Mientras tanto, los otros referentes políticamente fuertes del FdT, Máximo Kirchner y Sergio Massa, se encuentran reunidos en el congreso Nacional analizando medidas a tomar tras la derrota en las PASO.

La frase que más sonó con respecto a la agenda del encuentro fue “nuevo rumbo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar