redes sociales

Guillermo Moreno se lanzó con video y cumbia, y hubo catarata de memes

El ex secretario de comercio interior de CFK lanzó su campaña a puro video y cumbia, buscando un lugar en el parlamento nacional.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:29

Guillermo Moreno, aquel que fuera el poderoso secretario de Comercio Interior de Cristina Kirchner, buscará una diputación nacional por la provincia de Buenos Aires con su partido Principio y Valores, por afuera del Partido Justicialista.

Moreno, muy crítico del gobierno de Alberto Fernández, al que consideró “peor que el de Mauricio Macri”, busca el voto peronista con apelaciones a los simbólico.

En su spot se lo puede ver besando un niño, recibiendo el cariño de la gente, mirando el escaparate de una librería repleta de textos sobre Juan Domingo Perón, y finalmente, caminando hacia la Casa Rosada, a pesar de procurarse una banca en el parlamento.

El video, su lírica, su música, sus imágenes, fueron objetos de muchos memes en las redes sociales, en los que predominó el humor.

Moreno no es un hombre al que el kirchnerista de pie rechace violentamente, ya que fue protagonista de grandes “hitos” en su gestión, como épicas peleas con los directivos del Grupo Clarín, o con empresarios de la carne, que ya entraron en el compendio de las leyendas urbanas.

 

Comentarios