domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

En el Hospital Rawson abrieron una convocatoria laboral: qué piden

Salud Pública llamó a cubrir vacantes en puestos clave dentro del centro de salud más importante de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan activó una búsqueda laboral destinada a cubrir importantes cargos vacantes en el Hospital Rawson. 

Se trata de las vacantes para encontrar un médico especialista en Neonatología y un médico especialista en Terapia Intensiva Pediátrica. El concurso se da cuando se sabe que es complicado no solo en la provincia sino en el país, encontrar este tipo de profesionales, sobre todo terapistas.  

Las condiciones que se exigen son tener título de médico expedido en la República Argentina y tener y/o denunciar domicilio real en la Provincia de San Juan. 

Los interesados deberán enviar su currículum, copia del título, referencias laborales y constancia de especialista acreditada por residencia o sociedad científica. Los CV se recibirán hasta el 3 de abril,  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro Amilcar Dobladez en una visita a un centro público de salud, junto a médicos del lugar.

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Te Puede Interesar