voltereta

Brancatelli se quejó de las "cargas sociales", y le pegaron de todos lados

el columnista de marcada referencia kirchnerista, dijo que en su supermercado "contrataría el doble de personas" si no tuviera que pagar tanto.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:19

Diego Brancatelli quedó en el centro de una polémica tras hacer declaraciones, en el programa donde es panelista, a favor de cierta "flexibilización laboral".

"Para los que tenemos una Pyme, lo que hay que pagar por tener empleados en blanco es un dolor de cabeza", apuntó el periodista.

A la vez afirmó que contrataría más personas, "el doble", de lo que tiene si el modo de relación laboral fuera más flexible, especialmente refiriéndose a las cargas sociales y a las indemnizaciones.

Mientras el peronismo, y especialmente el kirchnerismo, se desangra en diatribas contra los candidatos de Juntos por el Cambio que ya expresaron su intención de terminar con la indemnización por despido, por ejemplo, el periodista pasó del otro lado del mostrador y terminó al lado de los liberales como Yamil Santoro, que asentía cada palabra que decía el comunicador supermercadista.

Brancatelli recibió agravios por derecha y por izquierda, en redes sociales y en medios.

El periodista Roberto Navarro, por ejemplo, no ahorró epítetos para el dueño de Don Ahorro: "Dice que necesita pagar menos cargas sociales porque puso un mercadito. Brancatelli, la puta que te parió. ¿Qué menos cargas sociales querés pagar?".

Por su parte, Brancatelli intentó una defensa de su posición, demostrando que su apoyo a la lucha contra la inflación y la crisis vendiendo bien barato, y posteó una imagen del folleto de su negocio:

El fiestón que se hicieron en las redes sociales:

 

Comentarios