medios

Espionaje M: Crónica se hizo la tarde con sus placas; no te las pierdas

Con su habitual humor e ironía, Crónica hizo un festival de títulos mientras detenían a implicados en la red ilegal de espionaje macrista.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:58

Susana Martinengo es una de las 22 personas detenidas por la causa de espionaje ilegal que salpica muy cerca de Mauricio Macri. Y al momento de llegar a la Dirección de Drogas Peligrosas (lugar en donde permanecerá debido a la situación generada por la pandemia), el canal de noticias Crónica TV realizó una serie de placas desopilantes burlándose del expresidente que generaron las risas de los televidentes.

Uno de los más viralizados fue el título: "En instantes, Macri se convierte en runner", en referencia a toda la polémica en torno a la actividad física en la Ciudad de Buenos Aires. También reversionaron el hashtag de "#QuedateEnCasa" por "#QuedateEnCana".

"Cayó el clan Macri", fue otro de los textos utilizados para completar los famosos zócalos rojos. "Macri Bond: 007, permiso para espiar" generó una de las mayores risas de los televidentes, quienes también celebraron que la Justicia comience a hacer pagar a quienes infringieron las reglas durante la gestión de Mauricio Macri.

Las mejores placas de Crónica TV:

Comentarios