Política

Un sanjuanino coordinará una charla de Generación Patriótica con referentes del peronismo nacional

El encuentro forma parte del ciclo de encuentros digitales que viene llevando adelante el colectivo.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:58

“Los desafíos de la gestión pública en la coyuntura actual” es la temática vectora sobre la cual debatirán el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta. Este encuentro será coordinado por el sanjuanino Eduardo Camus, referente de la Generación Patriótica de San Juan. Es la primera vez que un sanjuanino estará a cargo de la coordinación de este tipo de foros. 

Estos encuentros digitales  buscan darle continuidad a los foros patrióticos que se realizaron en distintas provincias durante el 2019. Con el contexto de pandemia se decidió mutar el formato y continuar compartiendo visiones y puntas de vista federales mediante vivos de la red social, en los que ha participado el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi, entre otros conocidos referentes nacionales. 

La cita es el 2 de junio a las 19 en el Instagram de @genpatriotica. Uno de los propósitos de los foros patrióticos es asegurar la participación de referentes políticos, sociales, territoriales, sindicales, estudiantiles y feministas del país.
 

Más de

Comentarios