Política

Massa en San Juan: qué dijo de la gestión provincial y de qué se enamoró

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió parte de las obras en ejecución que puso en marcha el gobierno de Uñac. Destacó la construcción de viviendas y hubo un emblema citadino que le llamó la atención.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:03

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitó San Juan. Llegó en horas de la siesta. Recorrió varias obras que se están realizando en la provincia, se reunió con el gobernador Sergio Uñac, participó en un acto en el Teatro del Bicentenario y conoció por dentro este espacio de la ciudad. También se hizo un tiempo para ir a la Fiesta Nacional del Sol. En el medio de esa apretada agenda, charló con la prensa y destacó cómo la gestión Uñac logró continuar construyendo en el medio de una gran crisis nacional. Además hubo una perlita. 

"San Juan es una provincia que crece y en el medio de la crisis sigue construyendo 4.000 viviendas", apuntó el tigrense en rueda de prensa. Contó que recorrió varias obras en plena ejecución y destacó además de las casas el Velódromo que se está haciendo en Pocito. Justamente el presidente Alberto Fernández estuvo allí en su última visita a San Juan. "Visitar y recorrer San Juan es ver a una provincia en marcha", añadió. 

También destacó la importancia de la Fiesta Nacional del Sol, como una celebración que es símbolo de desarrollo turístico. En el Teatro del Bicentenario Massa se paró para preguntar sobre el Puente del Bicentenario. La estructura captó su atención y preguntó detalles sobre esa construcción. "Como vincula la Ciudad, me encanta", indicó mientras los funcionarios aportaban datos sobre su inauguración y el concepto que tienen en mente para conectar el casco urbano de la Capital. 

 

Comentarios