Tras la denuncia de Martinazzo

Amas de Casa pidió la renuncia de Cáceres a la Cámara de Diputados

Desde la Asociación de Amas de Casa lanzaron un breve, pero contundente comunicado contra el funcionario denunciado por violencia de género.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:40

Luego de la denuncia de Gimena Martinazzo al diputado nacional Eduardo Cáceres por violencia de género, un movimiento de mujeres de San Juan pidió que renuncie a su cargo de funcionario público. Se trata de la Asociación de Amas de Casa que lanzó un breve, pero contundente comunicado: 

“Repudiamos los hechos denunciados contra el Diputado Nacional Eduardo Cáceres por Violencia de Género hacia la Sra Gimena Martinazzo. Exigimos la renuncia a su banca y / o pedimos al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación la suspensión inmediata. No sé puede continuar tolerando hechos de esta magnitud” , fue el mensaje que se compartió durante la tarde del jueves.

La excandidata a la intendencia de Rawson, había realizado una denuncia  en Comisaria a la Mujer y al mismo tiempo de expresó en las redes sociales contando que era víctima de violencia de género desde hace tiempo, pero luego de empujones y golpes, por pedido de su hija decidió exponer el caso.

El último episodio, según Martinazzo, se dio el pasado lunes cuando Cáceres se hizo presente en su casa y le exigió ver el celular y luego de la negativa de Martinazzo fue empujada y golpeada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y el caso quedó en manos del 4 Juzgado Correccional.

Comentarios