Momento especial

Las lágrimas de una diputada sanjuanina en plena sesión, recordando a su mentor

El relato de una legisladora puso mucha emoción al inicio de la sesión de Diputados de este jueves.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:06

Por varios momentos, a la diputada Marcela Ruiz Quiroga se le llenaron los ojos de lágrimas y, con la voz entrecortada, se quebró al recordar al ex diputado Julio Coll, quien falleció el 15 de septiembre último, tras dar una larga batalla contra el cáncer. 

 

La legisladora fue una de las oradoras dentro de un homenaje que se dio al inicio de la sesión legislativa de este jueves, por el cual se recordó a Coll, quien fue diputado provincial durante dos períodos, entre otros cargos.

Ruiz Quiroga recordó que el político la apoyó en sus principios dándole trabajo como secretaria y, luego de que se recibiera ella, también fue recibida en el equipo de trabajo de la Legislatura. Al consagrarse ella legisladora y asumir en diciembre del 2019, Coll fue a darle un abrazo y a felicitarla, según mencionó. 


Visiblemente conmovida, le dedicó profundas palabras y un mensaje de acompañamiento para la familia de quien consideraba su mentor.


Luego, se hizo minuto de silencio dentro del recinto en honor a Coll, y todos le prodigaron un fuerte aplauso de despedida en la Casa de Las Leyes que fue su casa por muchos años.

 

 

Galería de fotos

Comentarios