Video

¿Dónde está Gil?: el Intendente no apareció

La municipalidad de Caucete está en llamas, luego del nombramiento de 61 cargos nuevos entre los cuales hay una veintena de funcionarios de la gestión saliente. Un equipo de Tiempo intentó contactarlo pero nadie sabía dónde estaba.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:57

Julián Gil nombró a través de un decreto 61 cargos nuevos. Algunos fueron ascensos y otros ingresos nuevos, pero lo que llamó la atención y despertó el enojo de muchos fue que 21 eran de la planta política de la gestión saliente. Todo terminó en una toma del municipio que empezó a primera hora de este martes. 

Ante esto, Tiempo de San Juan intentó contactar con Julián Gil en el Municipio. El funcionario no se encontraba en su oficina, de donde desviaron a los trabajadores de este medio a otro sector, donde sí abrieron la puerta pero aseguraron que se encontraba en "Medio Ambiente". Hasta allí también fueron las cámaras de Tiempo, pero otra vez sin suerte. 

El último intento fue en la vivienda del jefe municipal, donde aseguraron que Gil se encontraba en la Municipalidad, algo que ya estaba descartado. 

 

Comentarios

Otras Noticias