Caucete

Interpelarán al intendente Julián Gil por la demora en el pago de salarios

Será el próximo 25 de abril. Será la segunda vez durante su mandato en la que el intendente deba dar explicaciones ante el Concejo Deliberante
lunes, 15 de abril de 2019 · 14:15

El intendente caucetero Julián Gil deberá presentarse ante su Concejo Deliberante, el próximo 25 de abril, para someterse a una interpelación por la demora en el pago de los salarios de los trabajadores de plante, contratados y de planes laborales.

La interpelación se confirmó la semana pasada por una solicitud del concejal Alejandro Varela, quien llegó al Concejo Deliberante caucetero bajo el ala del intendente Gil, pero tiempo más tarde se salió de su línea partidaria. El planteo sobre la mala administración que hace de los fondos el intendente contó con el apoyo de los peronistas Romina Rosas y Juan Elizondo, y también del radical Juan Carlos Vicente.

Esta será la segunda ocasión en la que Gil deba dar explicaciones de manera obligatoria ante los concejales de su municipio. La anterior tuvo lugar el 8 de junio de 2016, cuando el mencionado primer edil Gil fue interpelado por su relación con un presunto estafador. Gil negó tener una relación personal.

Comentarios