En Buenos Aires

Video: mirá cómo le robaron las computadoras de su oficina principal a Sergio Massa

Un engaño y un hombre que se llevó varias notebooks fundamentales en la campaña del líder del Frente Renovador.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 06:41

La madrugada del domingo, la oficina principal de Sergio Massa en la ciudad de Buenos Aires sufrió un robo. Al menos una persona se llevó notebooks que usaban en la campaña y manipuló el área de servidores.

El jefe de campaña, el diputado justicialista Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

En una entrevista que brindó en La Cornisa el domingo por la noche, Sergio Massa no descartó que se tratara de una movida de los servicios de Inteligencia. “Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea solo un robo. Porque ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”, dijo en referencia al robo que había sufrido en 2013 en su casa del barrio privado Isla del Sol.

Sobre las imágenes del robo, tomadas por las cámaras de seguridad del edificio, el líder del Frente Renovador aseguró que el ladrón "ingresó con un documento falso y dijo que venía a hacer un service". Allí se puede ver cómo el ladrón le muestra el documento al personal de seguridad, tras lo cual ingresa sin problemas por el hall principal. 

"Confío en la Justicia. Estas cosas no nos van a amedrentar", continuó el líder del Frente Renovador. Y pidió que la Inteligencia esté abocada a “la investigación criminal, el narcotráfico y la trata”.

Según la información a la que pudo acceder Clarín, en total sustrajeron 6 notebooks que contenían información sensible respecto a la campaña electoral del ex intendente de Tigre. En este sentido, Massa enfatizó: "Espero no ver las imágenes en crudo de los trolls del Gobierno de todas mis recorridas. No hay trolls que puedan tapar el fracaso el Gobierno".


(Con información de Los Andes, Clarín y HolaSalta)

 

Comentarios