peronismo

Julián Domínguez: “Argentina necesita un hombre con el perfil de Sergio Uñac”

El ex precandidato a gobernador de Buenos Aires rescató el rol que puede jugar Sergio Uñac a nivel nacional, “más allá de lo que él quiera ser”.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 20:05

El ex precandidato a la gobernación de Buenos Aires, Julián Domínguez, resaltó la figura política de Sergio Uñac.

“Una persona de las características de Sergio, con la cabeza amplia, que es moderno, que entiende le mundo, que es capaz de convocar a todos los argentinos sería el perfil de dirigente que la Argentina necesita”, afirmó.

“Hay mucha gente de distintos sectores que ven ese perfil, más allá de lo que el defina ser. La gente quiere terminar con los enfrentamientos. Él le podría dar la frescura que el momento necesita”, agregó.

“Cristina Fernández representa al 35% de los argentinos que quiere un país diferente. Tiene un rol central, debe ser partera de un nuevo tiempo, no sé qué lugar busca ocupar ella”, analizó.

“El gobierno endeudó totalmente a la Argentina, cayó el PBI, la exportación. Los argentinos sabemos que las inversiones que vienen a la argentina tienen que ver con que argentinos inviertan en el país. Debemos hacer que sientan que todos aportamos algo positivo”, apuntó.

Finalmente, opinó sobre el dirigente que está llegando a la provincia a participar de la FNS2019: “Lavagna es un ministro que dejó el recuerdo de una gestión exitosa. Ojalá que personas como Roberto Lavagna se comprometan porque le van a hacer bien el país”.

 

 

Comentarios