elecciones 2019

Opositores, Urtubey y "algún ministro nacional", los invitados a la FNS 2019

Uñac sólo confirmó la visita de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta y precandidato a presidente, pero deslizó que habrá varias caras conocidas de la política nacional durante la fiesta mayor sanjuaninas. 'Vamos a hablar de política, como corresponde', aclaró.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:00

La Fiesta Nacional del Sol es, además de un gran evento turístico, una oportunidad para que políticos de todo el país visiten la provincia. La edición 2019 tiene además el condimento de que será durante la previa de las elecciones y Sergio Uñac ya hizo las invitaciones correspondientes para armar una reunión con representantes a nivel nacional. 

El primer invitado confirmado es Juan Manuel Urtubey, quien llegará para presenciar última noche, según dijo en sus redes sociales. Pero además, Uñac  aseguró este lunes en rueda de prensa que también es "muy probable" que lleguen "otros gobernadores, visitas del arco opositor, intendentes del conurbano y algún senador". 

Incluso, el mandatario provincial dijo que esperan la llegada de "algún ministro de la gestión nacional". 

Consultado sobre si en San Juan habrá una "cumbre política", no quiso utilizar ese término, aunque sí aseguró que "vamos a hablar de política, como corresponde".

Comentarios