Política

El enigmático Whatsapp en Caucete con el nombre de un funcionario

El mensaje presiona a los medios de comunicación del departamento por un supuesto “vacío” informativo. Lo que dice y su procedencia.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 19:50

Fabián Acosta es el responsable de comunicación de Caucete, en la administración encabezada por Julián Gil, de Con Vos (Cambiemos). Su nombre aparece como remitente de un mensaje con una fuerte queja dirigida a los medios de comunicación en el que les recrimina por no haber dado cobertura periodística a un acto oficial.

El mensaje fue realizado por vía whatsapp y su captura se viralizó en las redes sociales. Está emitido por una persona que figura con el nombre Fabian Acosta, dirigido a los “sres propietarios de medios” y hablándoles en presunta representación del intendente Julián Gil, quien está en campaña para obtener un segundo mandato este año.

Indica el mensaje que “el intendente Julián Gil les agradece el vacío mediático por parte de uds. Para el acto oficial de Carnaval Caucete 2019/ se ve que no les gusta cumplir con la pauta oficial de la municipalidad (los errores de escritura son textuales del mensaje)”.

Continúa en una supuesta explicación sobre lo que a su criterio deben realizar los periodistas del departamento: “No solo deben cubrir cuando se les paga una transmisión unas notas hoy acá no les hubiese costado mucho (sic)”.

Y sigue con su queja: “Es la primera vez que se hizo este vacío”. “A un gobierno municipal y eso que a todos se los atendió y respondió económicamente la vez que necesitaron algo mas que no sea la pauta oficial, igualmente se les agradece. En nombre de Julián Gil el intendente de Caucete (textual)”.

Una vez difundido el viral con la comunicación, desde el municipio encabezado por el intendente Gil no aceptaron ni rechazaron si se trata de Fabián Acosta que reporta como jefe de prensa del municipio, además de trabajar en una radio departamental.

 

 

Comentarios