nueva gestión

Confirmada las salidas de tres nombres fuertes de Deporte, ¿qué dijo Chica?

El titular de la Secretaría de Estado contó cuáles fueron las razones para que Villalobos, Roldán y Naveda no sigan a cargo de las áreas en las que estaban.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 14:38

La Secretaría de Estado de Deportes tendrá cambios internos con la nueva gestión y las primeras variaciones sorprendieron a los sanjuaninos. Es que tres ex estrellas del deporte que se habían convertido en funcionarios de alta exposición no seguirán en los puestos que tenían. Se trata de Oscar Villalobos, Roberto Roldán y Alberto Naveda quienes estaban a cargo de Políticas Educativas, Deporte y Alto Rendimiento y Deporte Social, respectivamente. 

Jorge Chica confirmó estos cambios a Tiempo de San Juan, pero aclaró que no se van de la Secretaría, sino que "van a estar en funciones distintas". Para el funcionario, había llegado el momento de "darle expectativas y desafíos distintos, para que puedan volverse a motivar, porque sino uno en los mismos cargos muchos años se comienzan a aburguesar".

Consultado sobre si era esto lo que estaba pasando, aclaró que su equipo hizo una "gestión extraordinaria" y valoró la "cantidad de horas y todo lo que han puesto para consolidar una etapa fundacional". Según Chica, "necesitábamos un cambio de lugar, equipo que sale campeón no se toca, pero sí vamos a hacer rotaciones".
Sobre los reemplazos que se vienen, el Secretario dijo que todavía no define quiénes ocuparán los lugares de los tres deportistas, pero esperan anunciar el nuevo equipo de trabajo el próximo viernes a más tardar. 

Más de

Comentarios