polémica

Julián Gil, otra vez: se quedó con la clave del Facebook del municipio y lo convirtió en un medio

El ex intendente caucetero sigue dando qué hablar, incluso después de haber dejado su sillón de jefe comunal. La nueva pelea es por las redes sociales oficiales.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 23:03

Julián Gil sigue siendo noticia, incluso cuatro días después de haber dejado su puesto como intendente. Es que nuevamente una decisión polémica del ex jefe comunal generó revuelo en el departamento del Este. 

La nueva perlita Gil es de carácter cibernético. Es que los responsables de la Fan Page en Facebook de la municipalidad decidieron no darle la contraseña del sitio a la nueva gestión y en cambio la convirtieron en un diario digital, bautizado Caucete Digital. 

Si bien esta decisión puede no parecer tan grave para la mayoría, lo cierto es que al quedarse con la página, que antes era el espacio de difusión oficial del municipio, también se "adueñaron" de más de los más de 10.000 seguidores con los que ya contaban. Esto le significa al nuevo equipo tener que comenzar de cero con un espacio online y salir a buscar que los cauceteros u otros interesados conozcan la nueva Fan Page. 

Además, con la movida, los seguidores de la página que piensan que van a seguir recibiendo noticias sobre la gestión municipal ahora se encuentran con notas e información presumiblemente escrita por el equipo de Gil. Lo más llamativo es que al recorrer el perfil, las publicaciones "oficiales" de la gestión anterior siguen visibles. 

 

Más de

Comentarios