viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polémica

Julián Gil, otra vez: se quedó con la clave del Facebook del municipio y lo convirtió en un medio

El ex intendente caucetero sigue dando qué hablar, incluso después de haber dejado su sillón de jefe comunal. La nueva pelea es por las redes sociales oficiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julián Gil sigue siendo noticia, incluso cuatro días después de haber dejado su puesto como intendente. Es que nuevamente una decisión polémica del ex jefe comunal generó revuelo en el departamento del Este. 

La nueva perlita Gil es de carácter cibernético. Es que los responsables de la Fan Page en Facebook de la municipalidad decidieron no darle la contraseña del sitio a la nueva gestión y en cambio la convirtieron en un diario digital, bautizado Caucete Digital. 

Si bien esta decisión puede no parecer tan grave para la mayoría, lo cierto es que al quedarse con la página, que antes era el espacio de difusión oficial del municipio, también se "adueñaron" de más de los más de 10.000 seguidores con los que ya contaban. Esto le significa al nuevo equipo tener que comenzar de cero con un espacio online y salir a buscar que los cauceteros u otros interesados conozcan la nueva Fan Page. 

Además, con la movida, los seguidores de la página que piensan que van a seguir recibiendo noticias sobre la gestión municipal ahora se encuentran con notas e información presumiblemente escrita por el equipo de Gil. Lo más llamativo es que al recorrer el perfil, las publicaciones "oficiales" de la gestión anterior siguen visibles. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar