Elecciones 2019

Rivadavia: el Frente Todos cerró tres listas y una sorpresa como diputada

Irá Marcelo Delgado, Raúl Alonso y Ruperto Godoy. La precandidata a diputada será una mujer que proviene de UPCN.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:42

Rivadavia será uno de los pocos departamentos en el que el frente Todos irá con tres listas. La encabezarán como precandidatos a intendente Marcelo Delgado, Raúl Alonso y Ruperto Godoy, éste último comenzó a sonar en los últimos días pero recién ahora se confirmó que competirá dentro de la interna. También se develó quien será la candidata a legisladora: se trata de Graciela Rodríguez, dirigente de las filas de UPCN. 

Delgado fue interventor de la Obra Social Provincia y en las anteriores elecciones no pudo encabezar y participó acompañando a Ana María López de Herrera, quien perdió en las urnas ante Martín. En el 2015 ya le había presentado al gobernador Sergio Uñac un plan de gobierno, que fue aggiornado de acuerdo a las necesidades que relevaron en el departamento. La lista de concejales es variada: en primer lugar iría Leonardo Lorenzo, luego un bloquista, en tercer lugar un representante de Unidad Ciudadana. También habrá espacios para la juventud y para organizaciones no gubernamentales, como Constancia y Acción. 

La otra lista la encabezaría Raúl Alonso. El hombre fue concejal y lidera la agrupación "Todos por Rivadavia". En la lista de ediles estaría Raúl Calderón de la CTA, continúan Estela Núñez y Emiliano Paradiso. Cierran la lista candidatos un representante del partido de la estrella, otro de la junta departamental y uno de ONG que trabajan en el departamento. 

Godoy fue senador y viene trabajando en Rivadavia desde hace años. Sobre la lista de concejales, le dijo a este medio que aún no está definida pero que estará integrada por actores sociales de todos los ámbitos. Ruperto es parte de Unidad Ciudadana, la línea más kirchnerista dentro del frente Todos. Incluso en el departamento donde competirá se lanzó el espacio político el año pasado con la presencia de Leopoldo Moreau, Martin Sbatella, Liliana Conti y Óscar Parrilli

Más de

Comentarios