Año de elecciones

Gioja se suma a los que consideran a Lavagna un gran candidato para el PJ

En la misma línea en la que días atrás se pronunció el gobernador Sergio Uñac, el presidente del Partido Justicialista dejó en clara su posición en la pelea por la candidatura presidencial
martes, 29 de enero de 2019 · 12:41

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, se pronunció en la línea de los que consideran a Roberto Lavagna como un gran candidato para pelear dentro de las esferas peronistas por la candidatura presidencial.

"Quisiera a Lavagna jugando en la interna del peronismo", definió el diputado nacional y ex gobernador de San Juan, en la misma sintonía en la que se manifestó Sergio Uñac, actual gobernador sanjuanino.

Asimismo, el ex mandatario sanjuanino recordó que Lavagna "fue ministro del ex presidente Néstor Kirchner y de (Eduardo) Duhalde" y consideró que realizó una "acertada tarea" en ambos períodos.

"De todas formas, el tema candidaturas lo tenemos que resolver en forma inteligente, pensando que, primero está la Patria, después el Movimiento (peronista) y después los hombres", dijo en declaraciones reproducidas este martes en AM530.

"Y hay que hacer todo esto, bien democrático y consensuado", remarcó. Asimismo, puntualizó que "lo que no sirve es poner polos insalvables, es decir, decir `o este o ninguno`", en referencia a los candidatos.

Comentarios

Otras Noticias