elecciones 2019

Abogada “por la vida”, a la fórmula de Dignidad Ciudadana en Capital

Es Mónica Lobos, integrante de la agrupación, quien acompañará a Lito Sánchez como postulante a diputada departamental.
jueves, 24 de enero de 2019 · 11:26

Mónica Lobos, abogada y docente universitaria de la UCC, será la postulante a diputada departamental de Capital por Dignidad Ciudadana. Se convertirá en virtual compañera de Lito Sánchez, candidato a intendente por esa agrupación, en la oferta política capitalina.

Lobos está identificada con las campañas “por las vidas”, lanzadas para oponerse a la aprobación del aborto. De hecho es la presidenta de la Asociación Civil de Abogados por la Vida. Además es militante de la Acción Católica Argentina, está casada y tiene 5 hijos. En su foja como docente figura que es profesora titular de Derecho de Familia, Minoridad y Delincuencia Juvenil en la licenciatura de Seguridad Ciudadana de la Universidad Católica de Cuyo. Donde también es adjunta en Civil 8, Familia y Sucesiones.

De ese modo, Dignidad Ciudadana viene completando su grilla de candidaturas en los departamentos. A nivel provincial, su fórmula está integrada por el empresario industrial Gustavo Fernández como candidato a gobernador y la periodista Federica Mariconda para vice.

Ya tiene candidatos en 8 departamentos, incluidos todos los del Gran San Juan, y sus dirigentes no descartan cerrar antes del 30 de este mes (fecha límite para la presentación de candidaturas) en algún otro más.

Comentarios