Elecciones 2019

Martin repite con Miodowsky pero los concejales se hacen esperar   

En tiempo de descuento hacia el cierre de listas, el intendente de Rivadavia está a full para definir quiénes lo acompañarán para ediles.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:36

En la vorágine por el cierre de listas que vence el 30 de enero, en Rivadavia el intendente y figura basualdista Fabián Martín ya se lanzó oficialmente al ruedo para la reelección con una certeza y una duda: se presenta repitiendo fórmula con Sergio Miodowsky que buscará de nuevo la banca de diputado departamental; pero no cierra todavía la lista de aspirantes a concejales que lo acompañarán.
Según reconoció el propio Martín en diálogo con Tiempo de San Juan, “hemos definido que Miodowsky repite a diputado y aún no hemos resuelto la lista de concejales, estamos en un momento de conversaciones”.   

El jefe comunal se mostró cauto en dar nombres de los posibles candidatos a ediles porque “no es prudente ahora”, no obstante deslizó alguna pista afirmando que hay concejales actuales que pueden repetir”. Estimó que varias de las listas del frente Con Vos que lidera Marcelo Orrego como precandidato a gobernador, recién se resolverán sobre la hora del plazo que fija la Justicia Electoral.

Comentarios