Capital

Los mensajes políticos que dio Aranda y su equipo en una inauguración de pavimento

El Intendente y el Presidente del Concejo dejaron dos frases para analizar en un acto que contó con la presencia de los presidentes de dos juntas y de casi todos los funcionarios municipales.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:54

El intendente Franco Aranda inauguró una obra de pavimento e iluminación en el barrio Colón, de Desamparados. Estuvo acompañado por casi todo su equipo y por la diputada nacional, Graciela Caselles. Tanto Aranda como Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de Capital, dijeron dos frases con alto contenido político. 

El primero que usó los términos elecciones y le habló a los funcionarios fue Dara. "Estamos en épocas electorales pero el mensaje es siempre el mismo. Hay momentos en la gestión que aparecen algunos ruidos e interferencias en la comunicación. Le pido a los funcionarios que no pierdan de vista al vecino", apuntó el edil. 

En sintonía con Dara, Aranda también se refirió a la comunicación y la relación con el vecino. Incluso habló de escuchar críticas constructivas. "Le quiero agradecer a los vecinos porque las críticas constructivas nos ayudan a crecer, son esas críticas las que escuchamos, las que permiten que no se pierda de vista a la comunidad", alegó el jefe comunal, generando los aplausos de todos los presentes. 

Comentarios