Después de que la Justicia Electoral terminara el recuento definitivo de votos de las últimas elecciones para legisladores nacionales, PASO, el gobernador Sergio Uñac, volvió a agradecer a los sanjuaninos los resultados obtenidos por su lista.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de que la Justicia Electoral terminara el recuento definitivo de votos de las últimas elecciones para legisladores nacionales, PASO, el gobernador Sergio Uñac, volvió a agradecer a los sanjuaninos los resultados obtenidos por su lista.
“Terminó el recuento de votos, nosotros casi con el 49 % y está más que bien. Basualdo, con casi 25 %, Lito Sánchez casi 4 % por eso juntos suman 29 %. Primero quiero agradecer, lo dije antes y no me canso de decirlo, agradecer por el acompañamiento a todos los sanjuaninos a este proyecto político. Vamos a seguir defendiendo los intereses de San Juan en esta línea de respeto que venimos haciendo. Lo hacemos sobre la base absoluta de reconocer que el gobierno nacional tiene sus autoridades, que nosotros necesitamos esta coexistencia pero en eso no vamos a replegar ninguna bandera porque no es lo que los sanjuaninos pretenden de mí. Pero estamos muy contentos porque hemos cosechado un gran apoyo que repercutió a nivel nacional y esto es relevante”, dijo.

video