Mauricio Macri llegará mañana a San Juan donde se reunirá a las 10.30 en Barreal con el gobernador Sergio Uñac. En el acto el presidente anunciaría el fin de las retenciones a las exportaciones mineras.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMauricio Macri llegará mañana a San Juan donde se reunirá a las 10.30 en Barreal con el gobernador Sergio Uñac. En el acto el presidente anunciaría el fin de las retenciones a las exportaciones mineras.
El lugar del encuentro aún no se definió, y si se definió, no se informó oficialmente.
La visita presidencial supondrá para el gobernador una pequeña odisea, ya que tiene que volar de Sardina hasta Barreal a media mañana, participar del acto, e inmediatamente regresar en helicóptero a la cordillera para estar en el tradicional encuentro que se realiza con la delegación chilena frente a los bustos de O´Higgins y San Martín, en el límite entre las dos naciones.
