Macri lanzó tres nuevos spots de campaña

domingo, 27 de septiembre de 2015 · 17:04

El frente Cambiemos presentó hoy los spots de campaña que comenzarán a verse en la televisión la semana próxima bajo los títulos de y que tienen como eje la "Pobreza cero", "Derrotar al narcotráfico" y "Unir a la Argentina". 

En todos ellos, se escuchan tramos de los discursos del candidato presidencial del espacio, Mauricio Macri, en los "actos 360", llamados así por la disposición en forma de círculo para rodear al dirigente mientras pronuncia su discurso. 

Los anuncios combinan imágenes de esos actos con recorridas de campaña del líder del PRO. En el primero, se escucha un discurso en el que el candidato propone "universalizar un ingreso ciudadano", lanzar una "revolución en la calidad de educación pública" y poner el "eje fundamental en la vivienda", como parte del plan "Pobreza cero".

"El narcotráfico está poniendo en crisis nuestro estilo de vida. Vamos a ser el primer gobierno que mire de frente este tema y le dé batalla desde el primer día", dice Macri en el segundo spot de campaña, mientras que el tercero se lo escucha hablar de "unir a la Argentina en una democracia más sana". 




Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios