De la Sota planteó como opción el voto en blanco

El gobernador de Córdoba y referente del espacio UNA, escribió una carta al peronismo cordobés con críticas para Daniel Scioli y Mauricio Macri.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 07:39
El gobernador de Córdoba y referente del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, instó a la militancia del sector a votar en "libertad y conciencia” en el balotaje presidencial del 22 de noviembre y planteó como opción el "voto en blanco”.

"El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco. Recordemos que ninguno de estos candidatos es peronista”, sostuvo el mandatario cordobés en una carta pública dirigida al peronismo cordobés.

Al referirse a los dos candidatos presidenciales, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), el gobernador de Córdoba advierte que "uno es de Cambiemos y el otro es del Frente para la Victoria, que perjudicó a nuestra Córdoba".

"Es por ello que les pido que voten en libertad y a conciencia por lo que consideren mejor para ustedes, sus familias, nuestra provincia y nuestro país”, pidió el que fuera derrotado en las Paso por el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, en las precandidaturas a presidente.

Asimismo destacó que su futuro estará dedicado a "construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza, y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana”.

La carta estuvo dirigida a los militantes, dirigentes, legisladores, intendentes, concejales y funcionarios.

 

Fuente: Infonews

Comentarios