Macri se reunió con la tropa de intendentes radicales

Los radicales realizaron un foro en Santa Fe y mostraron su fortaleza con la asistencia de 446 intendentes.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 20:00
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, tomó parte hoy del cierre del Foro de Intendentes Radicales, que se llevó a cabo en Santa Fe y que nucleó a 446 intendentes de dicho partido y a las principales figuras de la UCR, en una demostración de fuerza del partido centenario al interior de la alianza que disputará el balotaje del 22 de noviembre y que asumirá el gobierno bonaerense el próximo 10 de diciembre.

"Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy  Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento", afirmó Macri

Del encuentro de intendentes con Macri participaron también el presidente de la UCR nacional, el senador Ernesto Sanz; el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; y el mandatario provincial electo de Jujuy, Gerardo Morales.

También dijeron presente Julio Cobos, Ricardo Colombi, José Corral, Daniel Salvador, Mario Barletta, Ramón Mestre y Mario Negri, entre otros dirigentes de la UCR

Por su parte, Sanz afirmó: "Vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos".

Una vez culminado dicho encuentro y antes de partir hacia Rosario, donde continuará con su campaña electoral, Macri repitió sus propuestas en declaraciones a la prensa y reiteró que en una eventual presidencia suya la cotización del dólar se ubicará en torno a los 16 pesos.

"El dólar deberá estar debajo de los 16 pesos. Los costos ya están en el dólar de 16. Lo que nosotros debemos lograr es un único tipo de cambio que genere nuevamente la confianza y la expectativa para que el productor se ponga a invertir, a producir, a generar trabajo y a exportar", detalló.  

Fuente: Los Andes

Valorar noticia

Comentarios