"Lo único que da miedo es el candidato de Cambiemos"

lunes, 09 de noviembre de 2015 · 23:53
El aspirante presidencial del FpV se mostró en Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde. Aprovechó para criticar las propuestas económicas y energéticas de Mauricio Macri.

Daniel Scioli sostuvo que "Argentina renació, resurgió y sobre estos avances ahora tenemos que buscar hacerlo cada vez mejor", en el marco de una caminata por el centro comercial de Ingeniero Budge.

‎De cara al balotaje del próximo 22 de noviembre y acompañado por el intendente Martín Insaurralde, Scioli aseguró que ‎"lo único que acá da miedo es cuando el candidato de la alianza Cambiemos, da a conocer ‎su propuesta en materia económica o energética‎".

En ese sentido, el candidato manifestó que "los referentes de Macri son gerentes que vienen de distintas empresas, inclusive internacionales. Si vamos a dejarnos guiar en materia energética por un CEO de Shell; por un gerente de Monsanto en la agenda agrícola; o por un gerente de Lan Chile (en Aerolíneas); así nos va a ir. Ni que hablar si escuchamos a economistas del JP Morgan. Yo soy todo lo contrario a todo eso, soy la defensa de lo nacional".

La caminata la inició junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en la intersección de las calles ‎Recondo y Palma, ‎donde dialogó con comerciantes y vecinos quienes transmitieron su respaldo y también comentaron sus inquietudes, y allí Scioli expresó que "sé interpretar a los votos a la izquierda de Del Caño, sé interpretar a los votantes de Stolbizer, a los del Frente Renovador, y quiero decirles que ahora hay dos opciones, no se han quedado sin candidato, hay uno que va a poner todo el esfuerzo para acercarse a lo que piensan ustedes y a lo que quieren‎".

Antes de retirarse, Scioli ‎saludó a Rosita, una mujer de 95 años quien le transmitió su militancia peronista y le brindó su apoyo, y el gobernador recordó que en esta localidad "construimos la primera de las 20 UPA, y también fue uno de los primeros municipios en tener policía local, y hoy vemos a los vecinos más tranquilos".

Comentarios