lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De cara al ballotage

Gioja pidió a intendentes un traspaso ordenado y apoyo a Scioli

Con el propósito de tratar el tema de la transición en los gobiernos comunales de la provincia, el gobernador José Luis Gioja se reunió esta tarde con los intendentes actuales y los electos por el oficialismo, en las pasadas elecciones de octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Convocados por el primer mandatario provincial, en la sala "Ricardo Colombo” de Casa de Gobierno, se dieron cita los intendentes que el próximo 10 de diciembre concluirán sus mandatos y el grupo que resultó electo para sucederlos en el cargo.
De la reunión también tomaron parte el vicegobernador y gobernador electo, Sergio Uñac; el intendente capitalino y vicegobernador electo, Marcelo Lima y los diputados nacionales Rubén Uñac, Daniel Tomas; Graciela Caselles y Daniela Castro.
A los intendentes oficialistas, el ingeniero Gioja les solicitó trabajar para llevar adelante una transición ordenada de autoridades, en aquellas municipalidades que renovarán a sus intendentes. Además, el gobernador comentó que nadie debe soslayar el compromiso de apoyar al candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, en el ballotage del 22 de octubre.
El gobernador pidió a quienes concluirán sus mandatos y a quienes asumirán en diciembre,  la máxima colaboración para que el traspaso de los gobiernos municipales se desarrolle de manera armoniosa, de modo que quienes llegan a las intendencias puedan implementar cuanto antes sus planes de gobierno. 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar