ballotage 2015

Artistas sanjuaninos hicieron un festival para apoyar a Scioli

El domingo el Parque de Mayo vivió una tarde a puro arte y política, con el Festival de Artistas Para La Victoria. Hubo teatro, música, murga y proselitismo desde las 18 hasta la noche.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 19:45
Artistas de todo el país respaldaron a Daniel Scioli a través del festival "Arte nacional para la soberanía cultural” organizado por ARTISTAS PARA LA VICTORIA y que en la provincia de San Juan tuvo lugar el domingo 8  de noviembre en Parque de Mayo.

En el lugar familias, jóvenes y niños disfrutaron de los show de danza, música, murga, stand up, artesanías y literatura. El evento estaba programado en la Plaza Hipólito Irigoyen, pero se trasladó al playón central del Parque de Mayo.  Allí se desarrolló el primer festival "Arte nacional para la soberanía cultural” en simultáneo con otras provincias para respaldar a Daniel Scioli en el ballotage que definirá al futuro presidente de la Argentina.

El objetivo de los organizadores del festival fue difundir el compromiso con la cultura rubricado por Scioli el pasado 21 de Septiembre con la comunidad artística, organizaciones y espacios culturales. 

El festival es organizado por el espacio federal "ARTISTAS PARA LA VICTORIA” y en San Juan, adhieren distintas organizaciones sociales, políticas y culturales bajo el lema "SAN JUAN VOTA FUTURO- #DANIELPRESIDENTE.

9
1

Comentarios