elecciones 2015

Juan Carlos Gioja: “La reacción al peronismo siempre tuvo del 30 al 35%”

El intendente reelecto de Rawson consideró que “Cambiemos es una alianza que representa la nueva derecha”, y que se mediatizó un triunfo de Macri en primera vuelta, cuando en realidad “ganó Scioli”.
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 12:36

"Cambiemos es una alianza, una suerte de junta de la derecha que tiene que ver con la reacción”, comenzó a describir el intendente reelecto de Rawson, Juan Carlos Gioja.

"Este frente conscitó en sI lo que es el PRO en términos de la nueva derecha con una fuerte reacción al peronismo que hay en la Argentina. Es el número de esa reacción, del 30 al 35%. Perón sacó el 62% de los votos, el 38% en contra fue la reacción”, analizó en entrevista con Radio Sarmiento.

"Esto ha sido una reacción a lo que se avanzó en términos de proyectos. Siempre que avanzás tenés una reacción. Nosotros trajimos al estado el alumbrado público, lo que tenían ese interés antes, no nos votó. Y así con muchas cosas”, dijo.

"Hay que acentuar un discurso en orden a lo que queremos de la Argentina, para que la gente reflexione acerca de lo que planteamos, que es desarrollo integral para la Argentina, que conducirá Scioli”, consideró.

"Yo no creo que haya una campaña de tantas críticas a Macri, sí creo que después de la primera vuelta se acentuó el discurso, dentro de una estrategia. Nosotros anoche en la Junta Departamental trabajamos por ejemplo en video las propuestas de Scioli, desde los 7 puntos que firmó Scioli con Sergio (Uñac) y José Luis (Gioja), hasta los conceptos de la geopolítica”, precisó.

"Hubo una fuerte mediatización del resultado de Macri en la primera vuelta, caminaron los medios para convencer que el FpV había perdido, cuando ganó por 3 puntos. La victoria de buenos aires se trabajó con una victoria sobre Scioli, que en realidad fue sobre Aníbal. Scioli ganó por 9 puntos Buenos Aires. Se ganaron 18 provincias y no se dice. Se ganó ampliamente el senado, y tampoco se dice”, evaluó.

 "Hay una preocupación de que llegue Cambiemos al gobierno, en orden de la historia de sus dirigentes y de lo que plantean; un estado neoliberal. Los personajes que acompañan, los conozco a todos. Los sufrimos a todos, desde la señora Carrió hasta el diputado Sanz, que decía que la AUH era para alcohol”, apuntó.

"No tengo muchos amigos en el PRO, los respeto a todos, pero no tengo muchos amigos”, añadió.

Comentarios