elecciones 2015

Basualdo quiere como interlocutor PRO a Turcumán

El líder de Producción y Trabajo dijo que no desconfía de Cáceres, pero que tiene diálogo más antiguo con Turcumán.
sábado, 07 de noviembre de 2015 · 11:54

Los acuerdos en San Juan entre el basualdismo y Cambiemos, para trabajar por la candidatura de Mauricio Macri, siguen generando suspicacias.

De la reunión de días atrás en el basualdismo surgió que se tratará sólo con la dirigencia nacional PRO, salteando a la provincial.

Ahora, el senador afirmó que, de tener un interlocutor local para el acuerdo, prefiere que sea Martín Turcumán, ex candidato a gobernador del partido de Mauricio Macri.

"Con él tenemos un diálogo más antiguo, que excede la política. Aparte yo no soy el presidente de mi partido, fui candidato a gobernador, igual que él", dijo en entrevista con Radio Sarmiento Roberto Basualdo.

"No quiere decir que no confiemos en Cáceres. Es cierto que hubo mucho teléfono descompuesto, mucho malentendido”, justificó.

"No se puede negar que hay malestar en algunos departamentos. En Jáchal perdimos por un punto, y el PRO sacó 6. Si se bajaban podíamos ganar, igual que en 9 de Julio", aclaró.

"Con Conti (que fue durísimo con la conducción local del PRO en San Juan, cuando tomó la palabra en la reunión) pensamos igual, pero decimos las cosas diferentes", precisó.

"Acá lo natural era que mantengamos la alianza  que traíamos del 2013. En Mendoza, Jujuy, Formosa, se armó este año, y no venían juntos, Y nosotros que veníamos trabajando juntos, no lo mantuvimos. Lo natural era ir juntos", concluyó.

Comentarios