miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para Gioja "Scioli representa el proyecto político más federal"

En una entrevista con un medio nacional el Gobernador se mostró optimista en la posibilidad de que el candidato del FpV se imponga en la segunda vuelta electoral.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador José Luis Gioja, aseguró que el Frente para la Victoria tiene "las mejores chances” de ganar la segunda vuelta electoral que se realizará el domingo 22 de noviembre.

"Daniel (Scioli) representa el proyecto político más federal y la Argentina necesita federalismo. Hemos mostrado el proyecto, nos hemos desnudado ante la sociedad”, expresó el mandatario provincial en declaraciones al programa radial Guetap.

Asimismo, aseguró que los argentinos "viven un momento muy especial” porque es la primera vez que se va a un balotaje. "Es un momento histórico”, sentenció.

"Daniel es el mejor candidato por lo que se hizo, por lo que significa dentro del justicialismo y tiene las mejores chances de ser presidente”, manifestó. 

 


Fuente: Minuto Uno

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar