En el acto

Después de las elecciones, la foto junto a Scioli

La Presidenta presentó la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, ubicado en Palermo, acompañada de Scioli.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 14:45

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encabezar un acto. Esta vez, fue en el Polo Científico Tecnológico y estuvo acompañada por Daniel Scioli, el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Luego del acto de la semana pasada en Casa Rosada, esta vez la mandataria asistió al predio de Palermo junto al actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Desde la oficina de prensa del candidato confirmaron a Infonews su asistencia al evento. 

La Jefa de Estado y el Ministro de Ciencia, Lino Barañao, presentaron la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico y entregarán el premio Investigador de la Nación 2014, entre otros anuncios vinculados a la ciencia argentina.

Cristina estuvo también acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. Juntos inauguraron oficialmente la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico, en la que se destacan el Centro Cultural de la Ciencia y la sede administrativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Polo, donde se entregará a su vez el Premio Investigador de la Nación 2014 y se presentó el buque de investigación Austral, que realizará campañas oceanográficas dentro de la Iniciativa Pampa Azul.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios