miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Urtubey: "Seguir elevando el piso de la inclusión"

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó este jueves junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el Centro de Desarrollo Infantil de Villa Lavalle. En ese contexto la mujer del candidato presidencial Daniel Scioli valoró el trabajo que se hace en esa provincia y destacó que "con Daniel queremos que entre las provincias se vayan articulando las políticas sociales que permitan que en la Argentina sigamos elevando el piso de inclusión".

"La visita de Karina fue para interiorizarse sobre la implementación del ministerio de la Primera Infancia", dijo a su vez Urtubey y enfatizó que "forma parte del trabajo que se hizo en la Argentina vinculado a políticas sociales que garantizan sacar a los chicos de la vulnerabilidad, particularmente de aquellos que están en situaciones más complicadas".

Rabolini advirtió sobre la importancia del balotaje del próximo 22 de noviembre en el que "la gente tiene que elegir entre dos propuestas de país y si hay algo que Daniel sabe es que tiene que continuar con las cosas que se vienen haciendo, pero también hay cosas que la gente está pidiendo que se cambien".
Urtubey y Rabolini dialogaron además con las familias de la zona sudeste, con los responsables de la institución y los niños que se encuentran alojados allí. "Con Daniel queremos que entre las provincias se vayan articulando las políticas sociales que permitan que en la Argentina sigamos elevando el piso de inclusión".

En el Centro de Desarrollo Infantil de Villa Lavalle se alojan niños de entre 6 meses y 4 años. Allí, el ministerio de la Primera Infancia desarrolla actividades de control antropométrico. Además, 170 agentes en terreno realizan relevamientos en barrios de la zona sudeste, en actividades coordinadas con Fundación CONIN, Cruz Roja, Techo y Municipalidad de Salta, recabando información de los integrantes de las viviendas, especialmente de los niños y embarazadas. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar