Cristina y Scioli se reunirán en el Polo Científico

jueves, 05 de noviembre de 2015 · 20:55
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que mañana participará junto a Cristina Kirchner del acto inaugural de la segunda etapa del Polo Científico y Tecnológico, desde donde se verá, según dijo, "el contraste" con la propuesta de Mauricio Macri. "El candidato de la alianza decía que invertir en Ciencia y Tecnología era un despilfarro. Mañana cuando compartamos con la Presidenta de la Nación la inauguración de esta segunda etapa del Polo Tecnológico se va a ver el contraste" disparó el gobernador bonaerense y candidato presidencial.

De esta manera Scioli despejó las dudas acerca de su participación en el acto y será su primera aparición en público junto a Cristina desde su triunfo en las elecciones del pasado 25 de octubre. Este será también el último acto público de gobierno de Cristina antes del balotaje del próximo 22 de noviembre. Es que según el cronograma electoral el sábado 7 de noviembre comienza "la prohibición de actos de gobierno susceptibles de promover la captación del sufragio", según lo establecido en el art. 64 de la ley Electoral.

El acto, del que también participará el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, tendrá lugar a las 13 en el barrio porteño de Palermo, en las ex bodegas Giol donde hace cuatro años la Presidenta inauguró la primera etapa del Polo Científico.

La Jefa de Estado, como es habitual, se comunicará a través de una videoconferencia con la ciudad de Mar del Plata con miembros de la tripulación del buque de investigación oceanográfica Austral, de origen Alemán, que es operado por el Servicio de Hidrografía Naval, que trabajó en coordinación con el Instituto Federal de Geociencias y que en los últimos años paso la mayor parte del tiempo los Océanos Pacífico e Índico.

Comentarios