Votó Daniel Scioli: "Tengo mucha confianza"

El candidato del Frente para la Victoria emitió su sufragio en Dique Luján, acompañado por su esposa, Karina Rabolini. Pidió votar "a conciencia".
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 09:44
Daniel Scioli, el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), votó en la escuela EP 16, en 9 de Julio 24 de Dique Luján partido de Tigre, junto a su esposa, Karina Rabolini y ante una gran presencia  periodística.

Antes de ingresar al cuarto oscuro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró alegre por la participación ciudadana en el día electoral, y confiado de cara al balotaje en el que se decide al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

"Tengo confianza y mucha fe porque sé que el pueblo argentino ha madurado”, expresó el funcionario ante la guardia periodística. Y añadió: "Mano a mano hemos quedado. Dos caminos hacia adelante que han quedado expresados a lo largo de esta intensa campaña”.

En ese sentido, Scioli remarcó su mensaje de optimismo por la jornada electoral, a pesar de los intentos de "confundir a la gente” por parte de algunos grupos de poder, "pero creo que ha quedado claro eso”. Asimismo, señaló que hay una gran cantidad de "ciudadanos indecisos que, en defensa propia, están repasando sus votos”.

"Seguramente a la hora de votar, la gente, en defensa de su futura, cuidando lo que tiene que cuidar, irá en busca de una vida mejor”, reflexionó. Y tomó una frase del papa Francisco para dirigirse a los votantes: "Que voten a conciencia”.

"Yo sé escuchar, se interpretar, he trabajado mucho para mostrar adaptación”, apuntó.

Por último, Scioli advirtió que no hablará "de mi circunstancial adversario político". Y concluyó: "He llegado hasta acá después de años de mucha lucha, de mucho trabajo.

 

Fuente: Infonews

Galería de fotos

Comentarios