Solá: "El segundo cordón del conurbano vota al FpV"

El ex candidato a gobernador de la Provincia por UNA aseguró que "hay exitismo" en el frente Cambiemos de cara a la segunda vuelta y recordó que "hay un debate de por medio".
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 11:14
"Hay exitismo, hay derecho al optimismo pero el balotaje no está ganado, cualquier cosa lo puede cambiar. Es difícil, hay un debate de por medio. En Provincia, Vidal penetró como Alfonsín con Armendáriz: penetró en la clase media baja, en los trabajadores de sueldo bajo con aspiración de clase media. Pero ¿dónde van a votar los pobres? el segundo cordón vota al FpV", analizó Solá. 

En cuanto a su postura, aclaró que no se inclinará individualmente por ninguno de los dos candidatos. "Habíamos quedado en UNA en tener una posición única y después De la Sota hizo su declaraciones, Lavagna dijo y se desdijo y Massa dijo cosas que lo dejaron más del lado de Macri. Yo no me voy a expedir individualmente. Cuando ellos se expresaron yo dije algo", deslizó en referencia a sus dichos cuando declaró que a los peronistas como él les cuesta "muchísimo votar a Macri".

"Nosotros sabemos lo que pensamos pero la gente es dueña de sus votos. Dijimos ´miren son dueños pero recuerden lo que votaron 5 millones y pico de personas: votaron muchas cosas en términos de justicia, corrupcion´. Lo pusimos en el documento. ´Pidanle esto a quien voten´ y Scioli recogió por ejemplo lo del 82 por ciento", agregó. 

Fuente: Minuto Uno 

Galería de fotos

Comentarios