miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli descarta una "gran devaluación" y promete sostener la "no politización de la Justicia"

El candidato presidencial del FpV rechazó categóricamente llevar el dólar a $22 en caso de ser elegido presidente y dijo que su gobierno reducirá la inflación "gradualmente" y "sin afectar el trabajo". Ratificó que mantendrá los subsidios y confió en que la gente "irá girando cada vez más por el ahorro en pesos".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El candidato presidencial del Frente para a Victoria, Daniel Scioli, prometió este lunes por la noche que si accede al Gobierno nacional "se va a dinamizar cada vez más" el cepo cambiario y pronosticó que "entrarán más dólares".

El candidato y gobernador bonaerense aseguró que "no hay ningún problema ni con las reservas, ni con todo lo que hace a la actividad económica, ni con empleo. Conmigo está garantizado".

Scioli pronosticó que si es Presidente "van a entrar dólares al país" y aseveró que va a "mantener" todos los subsidios a los servicios. También hizo referencia al INDEC y al respecto consideró que ese organismo "es perfectible y es posible profesionalizarlo cada vez más".
En declaraciones televisivas, se comprometió a impulsar "una economía que tenga competitividad, con administración responsable de las reservas, que van a ir aumentando en forma sostenida". "No hay absolutamente ningún problema por delante, un país desendeudado para tener un nivel de reservas, sobre todo por la explotación y exploración del petróleo", sostuvo.
Además, rechazó llevar el dólar a $20 o $22 en caso de ser elegido presidente y dijo que su gobierno reducirá la inflación "gradualmente" y "sin afectar el trabajo". Consultado sobre si impulsará una "gran devaluación" la negó enfáticamente y confió que la gente "irá girando cada vez más por el ahorro en pesos".
Sobre las críticas de la oposición en torno al manejo de la Justicia, Scioli prometió que seguirá en la senda con la que se maneja el Frente para la Victoria: "No hay que judicializar la política ni politizar la Justicia".

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar