Carrió asegura que a Scioli lo van a matar

lunes, 02 de noviembre de 2015 · 22:37
Para Elisa Carrió, la relación entre Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner es de odio, y augura que “cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini"

"Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar", aseguró Lilita en una entrevista que ofreció al programa Banda 3.0, que se transmite por el canal Metro, en Cablevisión.

La ex precandidata por el frente Cambiemos aseguró que vio mails en los que había amenazas de muerte hacia el ahora candidato oficialista a la presidencia y que Scioli “tenía realmente miedo porque lo iban a matar”. “Que este poder mata, mata", remató Carrió.

Sin embargo, no apuntó contra la presidenta como cerebro de toda esta estrategia, sino contra al candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini. "Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro... Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie", aseguró.

3
5

Comentarios