De la "campaña del miedo" a la ironía sexista

lunes, 02 de noviembre de 2015 · 22:26

"A quienes decimos la pura verdad sobre lo que haría Macri en el Gob, nos dicen que metemos miedo. Sus planes son obra de él, no nuestra."

"Lo más granado de la derecha reaccionaria mundial festeja el supuesto triunfo de Macri. Se matan de risa, por como saben engañar a la gente."

"Mauricio se parece tanto a Menem que nos distrae con pasitos de baile y no habla. Si dice lo que realmente va a hacer lo votarían muy pocos."

"En USA se esperanzan con Macri: "quizás vuelvan las relaciones carnales, algunos argentinos se entregan solos, no nos hará falta violarlos"

"Disfrazaste a la Metropolitana como bobbies de Londres, imitás a Fredie Mercury, hacés bicisendas como en Europa(pero allá las usan) Andáte!"

"Mauricio haciéndose el peronista y disfrazado de Nac & Pop, me hace acordar a Cavallo cuando lloraba por los jubilados."

"Milagros de Mauricio : María Ingenua Vidal tiene 3 hijos, pero explota una inocencia angelical y virginal que logra enternecer a gente bien."

Todas las frases anteriores pertenecen al publicista a cargo de gran parte de la comunicación del gobierno nacional, Fernando Braga Menéndez, quien las publicó hoy en su cuenta de Twitter, @bragamenendez.

Tratando de dejar en claro, en el primero de esta serie de tuits, que no hay "campaña del miedo" sino "la pura verdad", Braga Menéndez pretende ser irónico, pero termina lindando con el sexismo con el último mensaje, en el que no alcanza a enterdense muy bien qué quiso decir, pero sí queda claro que su visión de una mujer gobernadora no le cierra del todo y sólo lo cataloga como un "milagro de Mauricio".

Fuente Mdz


1
1

Comentarios