Obra Pública

Cabello, con los tapones de punta

El líder de la CGT local calificó de “caraduras” a Macri y su equipo. Si gana Cambiemos, aseguró que “trabajaremos desde abajo para decirle a ellos que hagan todo lo que tienen que hacer”.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 10:15
"San Juan tiene que saber que el crecimiento que tuvo es por el apoyo nacional y estos tipos (por el macrismo) son unos caraduras. No saben hacer y cuando tienen que sacar la fuerza para hacerlo no lo pueden hacer porque son imitadores.  Daniel sí sabe hacer porque ha estado”, lanzó el líder de la UOCRA y de la CGT local, Eduardo Cabello.

"Si nos toca perder, trabajaremos desde abajo para decirles a ellos hagan todo lo que tienen que hacer y hagan lo que dijeron que iban a hacer, pero no saben porque si no lo hubieran hecho en otros lugares”, aseguró.
 
"Por ahí hablan del desarrollo y no de la obra pública,  que no diga cero pobreza hay realidades que no se pueden tapar con la mano. Si tiene algún problema  con esto tené la seguridad de que no sólo la UOCRA sino todos los sindicatos le van a marcar la cancha. Nosotros trabajamos mejor desde la adversidad, entonces no es que le vamos a poner palos en la rueda, porque después van a decir que somos los patoteros. La realidad es esto, firmar proyectos, ser previsores en el futuro, estamos hablando de hacer proyectos como La Palca y El Horcajo, ellos no tienen idea, van a venir a sentarse sobre nuestros proyectos y sería bueno que los construyan, pero eso lo decide del pueblo que es soberano”.

Cabello añadió: "Ésto es más de lo mismo que la Alianza de la otra vez, es lo mismo que nos llevó al 2002 y que tuvimos que ver salir a un presidente en helicóptero, es la misma gente. Pueden decir lo que quieran de Daniel Scioli pero él ha sido el más coherente de todos, resulta que él (Macri) ahora levanta nuestras banderas, si resiste un archivo de todas las cosas que hizo con los trabajadores para atrás que ahora las presente públicamente. Que la sociedad tiene cosas por solucionar estoy seguro pero que el modelo de país que queremos de crecimiento, trabajo y desarrollo el único que lo podrá plasmar es el peronismo no una alianza de estas en que mañana se van a terminar peleando entre ellos, haciendo desastres y jugando cada uno para su buche como cuando jugamos a las balitas”.
 
Y remató: "Ellos son una banda de lo mismo que se armó en 2000 y pico y la misma que hizo un despelote en Argentina. No queremos volver a eso. La CGT y los trabajadores estamos compenetrados en estas cosas. Que hay problemas seguro, que nos hemos pasado de rosca seguro, pero el que no lo ha hecho que tire la primera piedra”. 

Galería de fotos

Comentarios