Acto en el PJ

Uñac: “Lo mejor que nos puede pasar es que Scioli sea presidente”

El Gobernador electo convocó a los sanjuaninos y a la militancia a apoyar en el ballotage al Frente para la Victoria. Agradeció el trabajo y dijo que saldrá por todo San Juan en campaña por Scioli.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 23:16
"Muchas gracias a todos de corazón por un triunfo contundente que fue posible porque se cargaron la campaña al hombro y merecen reconocimiento. La primera batalla la hemos dado bien  y ahora hay que salir a convocar a todos los sanjuaninos. Lo mejor que nos puede pasar es que Daniel Scioli sea presidente y pueda cumplir con el acta que firmó para todos los sanjuaninos”, dijo Sergio Uñac esta noche en la sede del PJ donde se convocó a una reunión de Consejo Provincial partidario pero se llenó también de militantes. 

"Con Marcelo (Lima) vamos a salir a recorrer de nuevo todo San Juan, no vamos a perder la posibilidad de construir el presente y planificar el futuro”, expresó el gobernador electo.  Al concluir el acto, Uñac dijo a Tiempo de San Juan que el mensaje para la gente es "de agradecimiento porque hemos construido un triunfo contundente y convocarlos a que el 22 de noviembre no es una  elección más  sino que es muy importante que Daniel Scioli sea presidente para consolidar las conquistas y seguir trabajando en lo que nos falta”. 

1
5

Comentarios