Entrevista a Alberto Pérez

"Si hoy Macri y Melconian estuvieran gobernando..."

sábado, 03 de octubre de 2015 · 12:43
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo en Radio 10 que la decisión del candidato presidencial de Cambiemos, es de la "devalución, por la política del libre mercado que expresaron" respecto a la divisa norteamericana.

"Macri, Melconian y Sturzenegger, lo dijeron hace diez días, donde se vivía el lunes negro en la economía mundial. Si hoy Macri y su Ministro de Economía, Melconian, estuvieran gobernando el dólar estaría 50 pesos", remarcó en actual Jefe de campaña de Daniel Scioli.

Pérez recordó que desde Cambiemos indicaron que: "En caso de gobernar vamos a dejar librado al mercador la cotización del dólar".

"Con la situación de las economías centrales si el dólar estuviese libremente a manos de los libres mercado hoy el dólar estaría estaría a cincuenta pesos", sostuvo.

Es por eso que a raíz de las declaraciones del actual Jefe de Gobierno Porteño y su equipo, Pérez destacó la actuación "del Estado y el Banco Central de la República Argentina" que se encargan de la debida regulación monetaria.
 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios