Molina: "Estoy preparado para este desafío"

El candidato a intendente del Frente para la Victoria se mostró expectante ante la primera vez que se pone a consideración de la gente. Se definió como un defensor de lo social y de los Derechos Humanos.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 12:05

A las 10 el candidato a intendente del Frente para la Victoria en Santa Lucía, Daniel Molina, emitió su voto en la escuela Carlos Pellegrini. Llegó puntual pero tuvo una larga espera debido a la cantidad de gente que había para emitir su sufragio. El también ministro de Desarrollo Humano dijo que después de las 18 se ve como un militante más, apasionado por lo que hace. Señaló que se dedicará a recorrer las escuelas y rescató esta experiencia nueva de someterse a las urnas por primera vez. 

Sobre el inicio de la jornada, Molina contó: "Desde muy temprano estamos siguiendo lo que está pasando en las escuelas, está todo tranquilo, la movilización está funcionando muy bien. Hemos terminado muy tarde viendo los detalles operativos y hoy arrancamos muy temprano con la organización". 

Consultado sobre cómo se ve después de cerrados los comicios, el candidato alegó: "Me veo como un militante apasionado con lo que hace. A los 20 años, me fui dos años al Impenetrable, no he parado con el trabajo, recorrí Latinoamérica. Esto tiene que ver con mi familia, con mi vocación. Es una experiencia nueva, es la primera vez que me pongo en consideración de la gente. Soy un militante de lo social y de los Derechos Humanos". 
 
Por último, Molina señaló que se han reportado hechos raros en el medio de la campaña, que lo sorprendieron hasta anoche. "Hasta anoche han hecho cosas medio raras, uno siempre tiene que jugar limpio, yo no concibo mi vida sin jugar limpio. Estoy preparado para este desafío. Estoy feliz por elegir a nuestros funcionarios, llevamos más de 30 años de democracia ininterrumpida y a los argentinos nos tiene que poner contentos votar", concluyó. 


 

Galería de fotos

Comentarios