En una bodega

Boudou cantó con la Mona al terminar la Fiesta del Sol

El Vicepresidente de la Nación se estaba retirando de un ágape cuando llegó el ídolo cuartetero cordobés. Se quedó hasta la madrugada y cantaron a capela.
martes, 28 de febrero de 2012 · 10:30

Fiel a su estilo, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou llegó a la provincia con un look rockero: zapatillas, jeans y una remera con un logo de la Mancha de Rolando, la banda con la que varias veces compartió escenario. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de cantar un par de temas cuarteteros con un referente de esa música popular, Carlos “La Mona” Jiménez. Y eso fue gracias a la Fiesta Nacional del Sol.

Ocurrió este domingo a la madrugada en la Bodega Merced del Estero, ubicada en el departamento Rivadavia, cerca del Jardín de los Poetas. Allí el gobierno había organizado un ágape para las autoridades e invitados especiales que habían asistido a la Fiesta Nacional del Sol.

Alrededor de las 3.30, cuando el Vicepresidente se estaba por retirar, un tumulto se abrió en la entrada: llegaba la Mona Jiménez. Lejos de irse, Boudou se quedó y compartió con el ídolo cuartetero. A pesar de que eran autoridades e invitados especiales, el público presente se transformó en fan y rodearon a los dos para sacarles fotos.

Allí alguien le gritó que cantaran algo. Y, si bien no había micrófonos ni equipos amplificadores, Boudou y la Mona se animaron y cantaron un par de temas a capela para el delirio de los presentes.

Así sorprendió la madrugada sanjuanina al Vicepresidente de la Nación en tierras sanjuaninas, quien se retiró pasadas las 4 de la madrugada.