sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acta intención

El gobierno busca facilitar el crédito para pymes y mini pymes

Esta tarde, durante un acto encabezado por CFK, el gobierno de San Juan firmará un acta intención con el Banco Central para empezar a trabajar en la conformación de un fondo financiero que les permita otorgar créditos a las pymes y mini pymes que no califican para el sistema financiero privado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, viajó a Buenos Aires, para participar, en la tarde de hoy, de la firma de un acta intención con el Banco Central para la entrega de créditos a mini pymes.

Mediante la firma de este acuerdo, la provincia podrá ser garante en los créditos otorgados a pymes y mini pymes que no acceden al sistema financiero privado, según explicó el ministro de Producción, Marcelo Alós.


El funcionario explicó  que si bien los técnicos del Banco y del ministerio ya están trabajando aún no hay fecha para la firma final habilitando el fondo pero que la intención es hacerlo cuánto antes. 

El acto está previsto para las 19:00 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario con la asistencia de varios gobernadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la llegada del ministro de justicia, una buena senal para los candidatos locales a juez federal

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano

Te Puede Interesar