ex gobernador

La salud de Avelín: Se encuentra estable pero continúa con pronóstico reservado

Así lo confirmó su hijo Alfredo. 'Está estable pero sigue con respirador artificial, yo lo veo tranquilo', dijo. El médico que lo asiste decidió que en las próximas horas se le quite el respirador para ver cómo reaccionan sus pulmones.
lunes, 09 de enero de 2012 · 08:00
El ex gobernador Alfredo Avelín fue internado el miércoles por una “oclusión intestinal”, producida por la afección pulmonar crónica que padece. Hasta ayer su estado era crítico pero hoy, en comunicación telefónica con Tiempo de San Juan, su hijo Alfredo Avelín Nollens dijo que se encuentra "mejor, estable pero con pronóstico reservado".

"Yo lo veo tranquilo y el médico nos dijo que dentro de las 72 hs. iba a sacarle el respirador para ver cómo reaccionan sus pulmones, así que seguro en las próximas horas veremos su evolución", explicó.

Avelín tiene 84 años y fue intervenido quirúrgicamente en diciembre pero esa operación fue "un éxito", explicó Alfredito. "Esto es propio del asma que padece hace años, algo que a pesar de cuidarse se ha ido complicando con el paso de los años", finalizó.

Comentarios