la salud del ex gobernador

Alfredo Avelín sigue muy delicado

El ex gobernador fue internado por una oclusión intestinal y su salud se complicó por una afección respiratoria crónica. Ayer fue conectado a un respirador artificial y su hijo le confesó a Tiempo de San Juan que su estado es crítico.
domingo, 08 de enero de 2012 · 10:58

El hijo de Alfredo Avelín le confirmó ayer a Tiempo de San Juan que su papá está en “estado crítico y su pronóstico es reservado”. El ex gobernador aliancista, que tiene 84 años, fue internado el miércoles por una “oclusión intestinal”, pero su estado se complicó por un proceso respiratorio crónico.

Desde la Clínica El Castaño hoy se informó que la situación no ha variado, y el ex gobernador sigue en las mismas condiciones.

Según dijo “Alfredito”, médico de profesión, “decidimos esta mañana, por recomendación de los médicos, ponerle el respirador artificial para aliviarle el problema respiratorio que tiene”.

“El estado de salud de mi papá es reservado y crítico. Confiamos en que pueda salir de esta situación y continuar con los pasos planeados que son sacarle el respirador el martes para continuar con el tratamiento”, concluyó.

Comentarios